martes, 19 de marzo de 2013

Película La isla del tesoro

El jueves en la sesión del club Palabras... veremos la película de La isla del tesoro, de Byron Haskin.

¡Disfrutaremos con estas aventuras, que antes hemos leído en el libro!!!


Billy Bones, un viejo bucanero vive escondido en la posada del “Almirante Benbow”. El filibustero guarda en un baúl un valioso mapa que indica el lugar exacto donde se oculta el tesoro producto de las innumerables andanzas del pirata Capitán Flint.
El malhechor es localizado por Perro Negro, un antiguo compañero de correrías piratas, al que ahuyenta a sablazos. Más tarde aparece el ciego Pew, que le entrega la Mancha Negra, como aviso de que sus antiguos camaradas piratas vendrán a por el mapa.
Bones muere de apoplejía y el mapa con la localización del botín, que busca la antigua tripulación pirata de Flint, va a parar a manos del pequeño Jim Hawkins, hijo de la dueña viuda de la posada.
Encantados por la idea de localizar el tesoro enterrado por el Capitán Flint, el Squire Trelawney, el Dr. Livesey y Jim Hawkins, fletan el navío La Española e inician una travesía marítima hacia una isla caribeña. Por desgracia ignoran que un gran número de la tripulación pirata de Flint viaja a bordo del barco , incluyendo a Long John Silver, cocinero de a bordo, pero antaño temido contramaestre de Flint...

No hay comentarios:

Publicar un comentario