sábado, 30 de enero de 2016

Nuestros pequeños batautos y batautas hacen batautadas por Navidad


Antes de Navidad los peques participantes del club de lectura hicimos, con la ayuda de Tania y Ana (alumnas en prácticas) unas aventuras de los Batautos en Navidad. Aquí os dejamos el resultado.



LAS BATAUTADAS DE NOEL

Batauto Noel estaba preparando los regalos para el día de Navidad, cuando de repente llegó Batauto Robo y se llevó todos los regalos.


Batauto Noel estaba muy preocupado, no sabía qué hacer, así que llamó al resto de Batautos, que vinieron en seguida y dijeron:

-          ¿pero qué pasa aquí con los regalos?

Entonces, Batauto Noel dijo:

-          Hay que ir a su plantea a por los regalos.

-¿qué planeta?- dijo peluso


Tras horas de viaje llegaron a su plantea y Batauto Noel dio comida de Navidad a Batauto robo, y se hicieron amigos. Entonces le devolvió todos los regalos.


Batuato Noel recompensó a Batauto robo con muchos regalos en Navidad y todos los Batautos vivieron felices.

 
Samuel, Marco, Laura y Tania

LOS BATAUTOS VAN A POBRELANDIA



Los Batautos después de un día trabajando, se fueron a dormir. Cuando despertaron se encontraron en el planeta Pobrelandia, donde había mucha pobreza y el corazón se les encogía. Así que decidieron ayudarles.

Decidieron ir al planeta Monedín y al ir al planeta se encontraron con un monstruo y les dijo que para pasar tenían que resolver un acertijo navideño: ¿qué dulce navideño comen los Batautos? Y contestaron que chococao. Y acertaron, y el monstruo muy enfadado los dejó pasar.

En el planeta Monedín encontraron una nube que lanzaba muchas monedas y decidieron llevar esa nube al planeta Pobrelandia. Por el camino a Pobrelandia se encontraron a los Reyes Magos, los Batautos convencieron a los reyes para que fueran a Pobrelandia, y los reyes Magos repartieron regalos y ropa y a los padres comieda y dinero.

Se acabó la pobreza y Todos y Todas fueron… ¡FELICES!
 


Belén, Eduardo y Ana






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario